CONSEJOS BÁSICOS PARA MEJORAR TU VIDA

Mejorar tu vida y bienestar no es algo que sucede a través de esperanzas y tretas. Sucede a través de la tenacidad y la coherencia.

Tu éxito, felicidad y sueños pasarán a través de la calidad de sus acciones y una mentalidad de abundancia. Comienza con estos ocho pasos y comenzarás a construir y ver una versión mejorada de ti mismo.

Cambia tu trabajo
Uno de los factores más importantes que hay que tomar en cuenta cuando nos sentimos sin propósito o deprimidos es nuestro trabajo. Si tenemos un trabajo en donde nos traten mal, no aprecian nuestro conocimiento y no nos hacen sentir parte de un equipo es mejor dejar ese empleo y buscar otro. No importa que sea un trabajo diferente del que estás acostumbrado, si hay un equipo de trabajo que se preocupa por ti y te quiere ver crecer, tu autoestima y tu vida en general mejorará.  Por ejemplo en el sindicato de trabajadores gasolineros los trabajadores se sienten seguros, tienen un apoyo y muchos beneficios.

Aprende todos los días
Cuando dejas de aprender, te quedas atrás. Adopte una mentalidad estudiantil y desarrolle una mentalidad de crecimiento en la que siempre esté mejorando en su oficio. Uno de los rasgos más comunes de las personas exitosas es su hábito de aprendizaje continuo.

Encuentre tiempo para el ejercicio diario.
No es raro escuchar que estar en movimiento crea emoción. El tipo de ejercicio no importa siempre y cuando tengas consistencia de tener el hábito de moverse, no solo es bueno para la salud mental, sino también para la física.

Tu salud es la cabeza de un pulpo y los tentáculos son las otras facetas de la vida. Sin que la cabeza esté en un estado óptimo, el resto de esos tentáculos no funcionarán y funcionarán correctamente. Y luego no aparecerás como la mejor versión de ti todos los días.

Refleja, reconoce y aprecia tus logros actuales.
La ambición es una espada de doble filo. En un extremo, te motiva a perseguir tus objetivos. En el otro extremo, nunca te sientes lo suficientemente bien o ese progreso está sucediendo porque estás tan obsesionado con el resultado, que se siente tan lejos.

Intente seguir su progreso diariamente. Esto le permite ver el crecimiento diario de lo que funciona y lo que no. Después de todo, lo que se mide se mejora.

El diario es una de las mejores formas de manifestar el éxito, la felicidad y el crecimiento en todas las facetas de su vida. El diario proporciona claridad sobre sus objetivos al tiempo que mejora su atención plena, felicidad y confianza en sí mismo. Anotar tres cosas que agradece cada día puede enseñarle a su cerebro a buscar oportunidades positivas y cambiar a una mentalidad optimista