Cosas Que Aprendes Cuando Estudias En El Extranjero

Como estudiante internacional, automáticamente se convierte en miembro de una gran red de otros estudiantes internacionales en su universidad privada barata en Tijuana.

 

A menudo, las universidades también organizan eventos especiales para sus estudiantes internacionales con el fin de otorgar a todos la oportunidad de formar un nuevo grupo de amigos en su nuevo país.

 

Por lo tanto, cuando estudias en el extranjero es fácil hacer amigos de todos los continentes. Todos están en el mismo barco: emocionados, quizás un poco nerviosos y listos para hacer nuevos amigos con los que puedan explorar su nuevo país. Si bien la mayoría de ustedes puede regresar a sus países de origen al finalizar los estudios, los estudiantes internacionales tienden a mantenerse en contacto mucho después de que hayan finalizado sus estudios.

 

La otra buena noticia es que, con amigos dispersos por todo el mundo, nunca se quedará sin ideas ni oportunidades de viaje. Sin embargo, con un amigo que vive en su destino de viaje, obtiene el beneficio adicional de tener un guía turístico personal y tal vez incluso un alojamiento gratuito.

 

Aprender un nuevo lenguaje

 

Por lo tanto, estudiar en una universidad internacional generalmente ofrece oportunidades para que los estudiantes internacionales aprendan el idioma nativo de su nuevo país anfitrión. Ya sea japonés, alemán, italiano o sueco, ¿por qué no hace un seguimiento de su resolución de Año Nuevo y aprende un nuevo idioma?

 

Dependiendo de la duración de su estadía, puede o no alcanzar la fluidez nativa. Sin embargo, una cosa que es segura es que sus anfitriones apreciarán su esfuerzo. Un poco de esfuerzo va un largo camino hacia la inmersión.

 

También tiene el beneficio de tomar cursos impartidos por maestros nativos capacitados. También puede unirse a un club de intercambio de idiomas o hacer un esfuerzo para conversar con conocidos y amigos locales en su idioma, lo que acelerará su aprendizaje de idiomas y lo abrirá a más oportunidades internacionales.

 

  1. Encuentra las gemas ocultas

 

Tal vez tu feed de Instagram tenga un poco de inspiración, o tal vez solo seas un espíritu aventurero y quieras explorar.

 

Por supuesto, las guías lo guiarán a todas las “visitas obligadas” en cada ciudad. Pero detrás de ellos, hay muchas cosas que vale la pena experimentar que normalmente están reservadas para los locales.

 

Entonces, a medida que aprendas a navegar por tu nueva ciudad como un local, comenzarás a descubrir los mejores parques, restaurantes, bares, cafés y lugares de compras que te harán vivir experiencias inolvidables.

 

También descubrirás dónde vacacionan los lugareños: encantadores centros turísticos costeros, restaurantes con vista a las cascadas, sitios para acampar cerca de los lagos pintorescos, cabañas de montaña, ruinas de castillos, con muchas gemas que nunca han hecho las guías.

 

  1. Disfruta de volver a casa

 

Después de regresar de estudiar en el extranjero y superar un choque cultural inverso, verá su país de origen con nuevos ojos y tendrá una apreciación más profunda de lo que realmente significa estar en casa.

 

Las cosas mundanas por las que pasas cada día en casa pueden comenzar a tener más valor para ti, y los elementos de tu cultura que anhelaste cuando estudiaste en el extranjero pueden llegar a ser muy significativos para ti a tu regreso.

 

También volverás con una nueva confianza para probar cosas nuevas y explorar nuevos lugares. De repente, se acercará a su país de origen con la mentalidad de un viajero.